Una cordobesa se convirtió en la nueva novia del papá de Wanda Nara. Andrés es un romántico empedernido. Aunque su última relación terminó muy mal el hombre apostó nuevamente al amor.
La cordobesa se llama Pamela Costa. Es de Alta Gracia y tiene 33 años. La joven es capacitadora vial, gestora náutica y mandataria automotor. Andrés Nara contó que se conocieron hace un mes por Instagram.
Recordemos que la relación entre Andrés y Wanda Nara se deterioró después e que se separara de Nora Colosimo. Se quebró de forma definitiva cuando afianzó su romance con Carina Tononi. Ya separado de ella, Andrés reparó su vínculo con la mamá de sus hijas. Aunque cuidó su trato con Zaira por el momento no puede hacer las paces con Wanda.
“Hace rato que estoy bien con Zaira, nos hablamos siempre y nos encontramos, hasta tomamos mates. Con Nora hace rato que estamos bien y con Wanda estamos ahí” contó hace un tiempo el hombre.
¿Cuál fue el motivo de la pelea con Wanda Nara?
El papá de Wanda contó en primer persona cuál fue el problema que tanto los alejó. “Todo comenzó con mi exnovia, Carina, que hablaba de más. La verdad es que en su momento la tendría que haber frenado un poco. Eso originó este distanciamiento. También influyó que defendí un poco a Maxi López y eso no le gustó” señaló Andrés Nara.
El papá de la mediática aún no conoce a las hijas de Wanda. A los niños hace varios años que no los ve. Por el momento la relación entre ellos sigue igual y ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer.
En esa misma entrevista Andés contó como se lleva con Mauro Icardi, el esposo de su hija. “La verdad es que no tengo muy buena relación con Mauro. Pero no porque tenga algo en su contra, sino porque no tuve los tiempos como para estar con él y tener afecto. Eso fue el detonante porque yo tuve mucho contacto con Maxi, lo quiero mucho, más allá de sus últimas declaraciones”.
(Fuente: miafm.cienradios.com y Pablo Layous)