La localidad de Anisacate no tendrá clases presenciales

A partir de una medida establecida por el Ministerio de Educación, todos los colegios de la localidad vecina suspenderán la presencialidad en las aulas desde el 23 al 29 de junio.

Desde el Ministerio de Educación explicaron que esta medida está relacionada con el análisis de la situación epidemiológica de la zona. En el comunicado también detalla que se tomaron en cuenta “los indicadores sanitarios previstos, en función de las atribuciones establecidas a esta Comisión a través de la Resolución 947/2021 suscrita en conjunto por los Ministerio de Salud y Educación de la Provincia”.

Por lo tanto, todos los estudiantes de los distintos niveles no tendrán clases presenciales durante cinco días hábiles. Dicha suspensión fue establecida desde el día jueves 23, hasta el martes 29 inclusive, en todos los Centros Educativos de todos los niveles y modalidades. De acuerdo a lo citado en el escrito enviado desde el Ministerio, informaron que “llevarán adelante un seguimiento continuo de la situación epidemiológica de la localidad”.

La nota con el pedido de cambio de modalidad fue presentada al Ministerio de Educación por el Gobierno de Anisacate por pedido de las autoridades escolares de ese municipio.

Foto agradecimiento: Municipalidad de Anisacate.

Salir de la versión móvil