Más de 300 chicos estuvieron presentes este domingo en Plaza Mitre para la Fiesta del Día del Niño de la Juventud Radical.
Esta actividad reunió a chicos de todos los barrios, que compartieron una tarde de juegos, música, pintura y diversión. A diferencia de ediciones anteriores, este año se hizo una actividad con el objetivo de difundir algunos de los derechos propios de la infancia.
Por otra parte, algunas de las actividades que estuvieron desarróllense fue un show de circo, hubo los castillos inflables, zumba, y hubo para pintar. Se sortearon alrededor de 100 regalos.
Cabe destacar que desde el punto de vista político, las actividades contaron con la participación de todos los sectores del radicalismo, ya sea, las autoridades salientes así como los jóvenes próximos a asumir la conducción de la JR.
“Hace muchos años que celebramos la niñez en frente del Comité, es una actividad que nos alegra mucho realizarla, invitamos a chicos de todos los barrios, compartimos una linda tarde de juegos, música, pintura y diversión. Este año también difundimos cuales son algunos de los derechos que tienen todos los niños”, afirmó a Resumen, Lucia Allende.