Noticias

Cayó en Villa el Libertador uno de los sujetos que «abría vehículos» a las afueras del cementerio La Floresta

En las últimas horas y tras un destacado labor de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, con orden emanada por la fiscalía de feria, allanaron una vivienda en Villa el Libertador y detuvieron a un sujeto de 36 años en el marco de un «hurto».

La causa está relacionada a robos que se perpetraron en inmediaciones del cementerio La Floresta en Villa Parque Santa Ana y que tuvo como víctimas a visitantes. Delincuentes, aprovechando el descuido, abrieron los vehículos que éstos habían dejado estacionados y sustrajeron varias pertenencias, como: celulares, carteras, tarjetas de crédito, mochilas, entre otros.

Tras una minuciosa y rápida investigación de la policía del Departamento, se logró dar en primera instancia con un vehículo Fiat Cronos- el cual tendría vinculación a los hechos- y el mismo fue secuestrado en la localidad de Los Cedros. A posterior, esta mañana para ser mas exactos, la pesquisa los llevó hasta Villa El Libertador en Córdoba capital, en donde mediante allanamientos recuperaron algunas de las pertenencias de los damnificados y detuvieron a un hombre mayor de edad.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba