CulturaNoticias

La guerra de divas continúa: Susana Giménez vs. Moria Casán

La One salió al cruce tras reclamarle a la rubia por no vivir en Argentina y, según ella, pagar menos impuestos.

Este año electoral no solo revolucionó el mundo de la política, sino también el del espectáculo porque fueron muchos los famosos que se pronunciaron a favor de unos u otros candidatos. Entre las personalidades destacadas que se sumaron al debate, están Moria Casán y Susana Giménez, quienes supieron ser grandes colegas. 

Desde hace ya algún tiempo que Susana advirtió que su residencia en Uruguay tiene que ver con el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que regresaría a Argentina en caso de que ganara la oposición. Por su parte, Moria apoyó durante toda la campaña a Sergio Massa, el ministro de Economía que se candidateó para la presidencia pero que perdió ante Javier Milei el pasado 19 de noviembre.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la One volviera a cruzar a la rubia y le reclamara su cambio de residencia en el país vecino. “Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro ¿cómo se llama? No es perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo”, lanzó tajante Moria en Agarrate Catalina, un programa radial. Pero ojo, que no es la primera vez que Casán se refiere al tema.

En diálogo con LAM, La One se refirió a lo mismo y apuntó contra la diva de los teléfonos en aquella oportunidad: “Todo lo que tengo lo hice yo, nunca me metí en política salvo la vez que estuve como candidata a diputada, que saqué una buena cantidad de votos, pero no me alcanzaron para entrar. No metan grieta política entre nosotras porque no hay nada que me interese menos”.

Además, la artista aclaró cuál es el vínculo que tiene con el actual Ministro de Economía: “Massa es familiar mío, hace dos años y medio que salgo con Pato Galmarini, su suegro, soy su suegraza, soy su ‘mami Mo’, como él me dice. Tengo la mejor con él, con Malena. Los adoro, son una familia impresionante con unos valores impresionantes”.

Por su parte, previo a las elecciones generales del pasado 22 de octubre y al balotaje, Casán aseguró que no buscaba ofender a Giménez: “Yo tengo la mejor, no estoy enojada. Me agarran esos arranques de pronto. Pero es una mina que respeto mucho, hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras. Le mando un beso si siente que tal vez la herí con algunas cosas, no fue mi intención”, sostuvo en aquel momento. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba