La Fiscalía investiga una nueva denuncia por intento de secuestro

Desde este jueves está circulando por las redes sociales la foto de un automóvil que frecuentó un colegio de barrio Sur, y cuyos ocupantes habrían intentado secuestrar a una adolescente.

La imagen rápidamente se viralizó, y la denuncia llegó a la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien se encuentra investigando el caso: «Estamos trabajando en este tema desde ayer. Recopilando datos e investigando a los propietarios del vehículo», subrayó el fiscal al respecto.

Según se pudo conocer, la adolescente regresaba del colegio y en la intersección de las calles 3 de Febrero y San Juan Bosco un vehículo (con vidrios polarizados) se acercó. Tenía la ventanilla del acompañante abierta donde se podía ver a un  hombre delgado de unos 30 años de edad. El conductor, en tanto, le consultó a la estudiante por una dirección y luego le pidieron su teléfono (con miradas cómplices entre ellos y observando a su alrededor), que ella se negó a dar. La joven se fue inmediatamente y el vehículo también, pero a los pocos metros pudo observar como se acercaban a otra adolescente.

Hasta el momento, los datos certeros (además de la declaración de la la muchacha) es que el vehículo está radicado en la ciudad de Río Ceballos, por lo que los investigadores intentan determinar si la patente fue robada o pertenece a los propietarios del vehículo.

Durante la tarde de este viernes, se incorporará a la investigación personal del Departamento Protección de las Personas de la Policía de la Provincia; quienes ya trabajaron en denuncias similares sobre hechos ocurridos en los últimos meses en la ciudad, las que dieron resultado negativo hasta el momento.

Foto: la imagen del automóvil que se viralizó este jueves. 

 

 

Salir de la versión móvil