El hecho se habría producido el pasado sábado 15/6 en horas de la madrugada en inmediaciones al Registro Civil cuando se encontraba sola en búsqueda de un lugar que hiciera las veces de baño.
Según manifestó la víctima a la Justicia, el abusador habría consumado el hecho y la habría atado con los cordones de las zapatillas para que no escapara, también destacó que “no pudo ver su cara porque estaba oscuro”.
Desde Fiscalía informaron que el Departamento de Investigaciones está trabajando en la búsqueda de elementos o testigos que puedan arrojar más luz al asunto.
Mientras tanto destacaron que están esperando los informes médicos que acrediten lo manifestado por la adolescente. “Las pruebas científicas determinarán el hecho, estamos tratando de individualizar el sujeto, la ubicación de testigos suele ser dificultosa por el horario y las circunstancias, pero habría personas que pudieron ver algo”, manifestaron desde Fiscalía.
Hasta el momento la causa está caratulada como “Abuso consumado con acceso carnal”, sin embargo los resultados de las investigaciones y de los estudios médicos serán los que determinen el curso de la causa.