La solidaridad jugó un papel muy importante en el marco de la pandemia desde que el aislamiento comenzó. Es que la situación de muchos merenderos, comedores y lugares de ayuda a los más necesitados se vieron algo afectados porque la demanda creció y todo se puso un poco difícil.
Ante eso, muchas organizaciones y grupos se pusieron la camiseta para ayudar, y uno de esos fue la filial Alta Gracia Chino Zelarayán de Belgrano, la cual recolectó ropa, leche, alimentos no perecederos, jugo, infusiones y cargas de gas.
Todo lo recolectado se entregó a los merenderos Pancitas Llenas y Merenguitos, a los comedores Trencito de Colores y Caritas Felices, y también a una familia que vive en la calle Zabala Ortiz, la cual realiza todos los días comida para entregar a los vecinos.
«Como filial estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena en este duro momento que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia Covid-19» manifestaron desde la Chino Zelarayán y agregaron «solo podemos decir gracias y más gracias».
Comentarios: