NoticiasSociedad

La filial de Belgrano Chino Zelarayán se puso la 10 y entregó donaciones a merenderos y comedores

Juntaron alimentos no perecederos, leche, ropa y cargas de gas que fueron entregadas en 5 lugares que reciben niños. "Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena" manifestaron desde la agrupación.

La solidaridad jugó un papel muy importante en el marco de la pandemia desde que el aislamiento comenzó. Es que la situación de muchos merenderos, comedores y lugares de ayuda a los más necesitados se vieron algo afectados porque la demanda creció y todo se puso un poco difícil.

Ante eso, muchas organizaciones y grupos se pusieron la camiseta para ayudar, y uno de esos fue la filial Alta Gracia Chino Zelarayán de Belgrano, la cual recolectó ropa, leche, alimentos no perecederos, jugo, infusiones y cargas de gas.

WhatsApp Image 2020 06 04 at 10.43.49 - Diario Resumen de la región

Todo lo recolectado se entregó a los merenderos Pancitas Llenas y Merenguitos, a los comedores Trencito de Colores y Caritas Felices, y también a una familia que vive en la calle Zabala Ortiz, la cual realiza todos los días comida para entregar a los vecinos.

«Como filial estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena en este duro momento que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia Covid-19» manifestaron desde la Chino Zelarayán y agregaron «solo podemos decir gracias y más gracias».

WhatsApp Image 2020 06 04 at 10.41.16 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba