Con el pasar de los días se habilitan diferentes actividades laborales a lo largo de toda la provincia y por supuesto de nuestra Alta Gracia. El fin de semana pasado retomó su actividad la tradicional Feria del Crucero, que se ubica en el predio de los Eucaliptus y permite la venta de artículos usados, pero la incógnita se encontraba en si estaba habilitada o no.
En diálogo con RESUMEN, el Director de Inspección, Daniel González explicó que esta feria «puede abrir por una habilitación del COE N° 8», quienes también establecieron el protocolo. El rol del Municipio es controlar que dicho protocolo se cumpla.
«El día previo me presentan un listado con los puesteros, que no pueden ser más de 40 y solo pueden vender cosas usadas, respetar la distancia de 4 metros entre puesto y puesto, y utilizar barbijo todo el tiempo» indicó González. A su vez, el Director de Inspección expresó que si en la feria ocurre algún incumplimiento del protocolo se suspende su realización.
Ahora, ¿por qué los artesanos de la plaza aún no pueden trabajar en sus puestos? Recordemos que aguardan la respuesta a una tercera nota que presentaron esta vez en el Concejo Deliberante.
Comentarios: