Anisacate, como así también zonas aledañas, no salen de la conmoción por el Homicidio de Luciano Heredia, ocurrido en la noche del jueves y, según informaron fuentes policiales, en el marco de una riña en la vía pública.
El joven de 30 años, padre de dos hijos, sufrió una herida cortopunzante que terminó acabando con su vida en la mañana de hoy en un nosocomio cordobés. El autor, un sujeto de 37 años que tendría antecedentes penales, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En primera instancia, imputado de Lesiones Graves y, con el desenlace de su víctima, por Homicidio Simple.
Ni bien supieron de quien se trataba, las redes se inundaron de mensajes de pésame a la familia y amigos, describiendo a Luciano como un joven «amable» y «que no tenía problemas con nadie». Poco se sabe aún cual fue el móvil de la pelea.
La familia necesita ayuda
Belén, hermana de Luciano, contó a RESUMEN que se encuentran atravesando por una complicada situación económica, por lo que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos del sepelio. Ante esto, pusieron a disposición de la buena voluntad de la gente, una cuenta bancaria para quien pueda colaborar.
Cuenta: 0200316811000082172680 a nombre de María Laura Ovolebich.
Comentarios: