Esta madrugada la policía acudió una vez ql viejo edificio de España y 24 de Septiembre, más precisamente en la ex estación Mariotto, tras el alerta de vecinos quienes aseguraron haber visto personas que entraban y salían del lugar; el cual, recordemos, desde hace años está abandonado.
La mayor preocupación, radicaba en que algunos afirmaron haber observado como dos personas adultas ingresaran a un menor al lugar. Razon por la cual, los vecinos rápidamente se agruparon a las afueras aguardando la llegada del móvil policial.
No obstante, desde la departamental aseguraron que cuando el movil llegó no había nadie. Por lo que descartaron que esta vez, y como ya ocurrió otras veces, se haya tratado de ocupas.
Sin embargo, esto no dejó conformes a los vecinos quienes manifiestan sentir temor por la debida que hay en esa vieja estación. «Se está convirtiendo en un aguantadero y esperemos que nunca pase nada», sostienen.
Cabe recordar que ese lugar fue el albergue que ocupó mucho tiempo el trucha, conocido como el acosador de la avenida, por lo que la queja no es reciente.
Comentarios: