Fue anticipo de RESUMEN el incidente ocurrido alrededor de las 20:30 de este lunes, en el ingreso a Alta Gracia por Ruta 5. Un hombre mayor de edad que había sufrido varios cortes en el rostro, producto de la rotura del vidrio principal del colectivo Sierras de Calamuchita. Utilitario en el que se encontraba cuando todo sucedió y que fue atacado por vándalos a piedrazos.
En diálogo con RESUMEN, Mariela, hija del damnificado, aseguró que el hombre debió ir por sus propios medios hasta el Sanatorio de la ciudad y «con vidrios en los ojos».
«A él lo asistió Vittal pero querían llevarlo a la clínica y él les pidió ir al Sanatorio porque allí tiene su historia clínica. Terminó yéndose caminando sólo, así como estaba, con vidrios en los ojos» contó indignada la mujer.
Al hombre le hicieron varios puntos de sutura en el rostro. Sufrió inflamación en la cabeza a causa del fuerte golpe que sufrió y fue trasladado a un nosocomio cordobés donde le extrajeron los vidrios que tenía en su vista, según explicó la hija.
Ahora, éste vecino se encuentra recuperándose en su casa mientras aguarda que el seguro de la empresa de transporte se haga cargo de los gastos que ya tuvo; como corresponde en el marco del seguro del viajero.
Por otra parte, la Justicia ya intervino de oficio en el hecho para tratar de dar con él o los inadaptados que atacaron el colectivos. Según vecinos, no es la primera vez que sucede en ese sector sino que se trata de un constante.
Comentarios: