La Asamblea Paravachasca colecta elementos para los brigadistas voluntarios

En distintos puntos de Córdoba, se han conformado diferentes grupos de personas que voluntariamente trabajan sofocando el fuego y necesitan donaciones.

A partir del miércoles 18 de agosto, integrantes de la Asamblea Paravachasca reciben ciertos elementos, como bidones de agua, chicotes, mochilas de agua, frutas y medicamentos, entre otros.

Lo colectado será entregado a los grupos de brigadistas del Valle de Paravachasca, Calamuchita, Chavacaste, La Granja y Cerro Azul.

Los lugares de acopio son:

Carolina Herrera, quien recepta los efectos en La Bolsa, contó que ya han recibido donaciones de Córdoba Capital y que están llevando las donaciones hacia Atos Pampa. También se pueden comunicar al 3547 514035/ 3547 656558.

Afortunadamente, el foco que inició ayer en San Clemente y se extendió hasta Potrero de Garay, se encuentra sofocado.

Cabe recordar que en la jornada del miércoles 18 de agosto, la zona tomó fuego y las llamas devoraron unas 80 viviendas, entre ellas unas 57 del barrio cerrado Potrerillo-donde no había moradores ya que son casas de fin de semana- y otras diez de Villa del Cóndor, según dijo Gerardo Martínez, jefe comunal de Potrero de Garay.

Salir de la versión móvil