
En una final infartante se definió la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Rally. En esta ocasión, el epicentro fue Bell Ville. Y este final atrapante tuvo en Agustín Barrandeguy a uno de los grandes protagonistas, peleando hasta el final mismo de la prueba por conseguir el primer lugar de la competencia.
Es que la jornada definitoria comenzó mostrando a Barrandeguy iniciando en segundo lugar a 31 segundos de Mariano Bainotti, el líder. Pero según fue avanzando la carrera, y tramo a trampo, el altagraciense fue limando diferencias, que quedaron reducidas casi a la nada misma.
Todo se trasladó a la última prueba especial, que fue ganada por Barrandeguy por 4 segundos, pero no le alcanzó para descontar los 5 segundos con 3 décimas que lo separaban de Bainotti.
Recién con los cómputos finales en la mano, el de San Basilio pudo festejar y respirar tranquilo luego de lo que fue una enorme carrera de Barrandeguy, que ganó 3 de las 7 pruebas especiales del día y logró por primera vez en el año estar dentro de los autos de punta durante el total de la competencia.
“Me hubiera gustado ganar, claro, pero me voy conforme. El auto respondió y dimos pelea hasta el final”, fue la reflexión de Barrandeguy al finalizar la carrera. La próxima fecha del calendario del Rally Provincial será en Villa María, entre el 1 y el 3 de agosto venidero.
Comentarios: