Los bonos contribución tienen un costo ínfimo de 250 pesos. Cabe recordar que Lucio Carrizo, de once años, padece un tumor de Hodkings en el mediastino y uno no Hodking en la cabeza. Para tratar el último debe viajar con urgencia a Barcelona para llevar adelante un tratamiento que aquí no se brinda.
Tras el exitoso locro del domingo 14 de mayo, para el cual se vendieron 1300 porciones, familiares y amigos decidieron emprender la venta -nuevamente- de bonos contribución. Entre aquellos que colaboren, se sortean más de 30 premios. «Nos ayudó que la historia se haga conocida, se vendieron muchas porciones en el Anglo Americano, donde va Lucio y mucha gente colaboró, afortunadamente, porque venía floja la venta» contó Carolina Rivero a RESUMEN.
Se sortea el 16 de junio, en vivo por el Instagram @karoo_riveroo_zumba a las 20.30 horas. Para colaborar podés comunicarte a los números 3547 608340 (Caro) ó al 351 7510974 (Ani). El alias para transferir es: TodosporLucioCarrizo
Lucio está realizando un tratamiento contra un tumor Hodking de mediastino (espacio medio de la caja torácica, entre las dos pleuras, la columna vertebral y el esternón) y contra otro tumor ubicado en su cabeza no Hodking.
El niño del Valle de Anisacate, cuenta con mutual, pero viaja todos los días a Córdoba Capital junto a su familia por su tratamiento.
Su caso, -por las características que tiene- es único y el tratamiento en el exterior tiene un costo de 400 mil euros y por ello están haciendo pública su historia.
Comentarios: