
“Estará La Banda del Galpón, Playmobil, La Banda del Boliche y La Barra. No tenemos por qué discriminar a los jóvenes, tenemos programación para todas las edades durante las 8 noches. Es importante destacar que no habrá barra vip, lo aclaro porque fue uno de los mayores reclamos. Será realizado con un formato similar al de Jesús María; nos parece que es una manera de acercar la fiesta a los jóvenes que el día de mañana se encargarán de realizarla. Acá no hay nada que inventar, está todo inventado. Esta decisión fue tomada tras un conveniente asesoramiento”, afirmó Risso.
Las aclaraciones se dan en el marco de una serie de reclamos que dio a conocer el concejal de la UCR, Roberto Brunengo vía facebook. En la publicación, daba cuenta de que se trataba de un “negociado”, que “nada tenía que ver con el espíritu de la fiesta”, y a pesar de ser vedor del evento “nunca había sido consultado sobre las decisiones que se tomaron”.
“No sé los detalles de esta novedad, solo sé que un empresario local dio a conocer su alegría vía facebook, porque había sido aprobado su proyecto de hacer una fiesta el último día donde habría barras vip. Creo que es una forma de discrimiar que se suma al ya discriminatorio cobro de entrada”, sostuvo Brunengo en los micrófonos de la FM 88.9.
Si bien se había conocido la noticia de manera informal y luego se había difundido en algunos medios de comunicación, la comisión reconsideró el tema y un día después decidió ponerlo de todos modos en funcionamiento.
Comentarios: