El pasado 7 de septiembre, la Selección Argentina de Talla Baja que tiene entre sus filas a Daniel Cervantes y Marcos Mulhall, dos jugadores de nuestra ciudad, derrotaron al clásico rival de nuestro país, es decir a Brasil, por 7 a 4 para que de esta manera nuestro seleccionado se calce la medalla de campeón en la Copa Independencia 2017 que se disputó en la mítica ciudad de Río de Janeiro.
Los goles fueron marcados por Ángel Ielpo, que anotó en tres oportunidades, y fue de esta manera la gran figura del encuentro. Los otros tantos fueron convertidos por Broggi, Cerpenttini y Antúnez.
La noticia de la obtención del título, recorrió toda la Nación después que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina.
Dicha Copa Independencia fue organizada por Argentina, Brasil y Paraguay bajo el principal objetivo de que en un futuro cercano, también se pueda llevar a cabo un Mundial en esta categoría.
La selección Argentina conocida como «Pulga y Pelusa», ya se había alzado como campeón el año pasado en un triangular disputado en Perú, luego de aplastar al conjunto local por 7 a 0.
Luego del encuentro, el altagraciense Daniel Cervantes contó lo significó para él esta experiencia: “La verdad una experiencia muy linda, un orgullo poder portar la camiseta de la selección y debutar con triunfo frente a Brasil”; en cuanto a la oportunidad de poder participar en un mundial afirmó: “Seria un lindo sueño que me convoquen en el caso de un próximo mundial”.
Comentarios: