Una familia de camino a La Paisanita no pierde las esperanzas de encontrar a «Pancho» el caballo que perdieron (o mejor dicho le llevaron) de un campo ubicado en la zona de La Rinconada.
«Lo teníamos en el campo de la familia materna de mi marido por la calle Güemes, pero mí marido iba todos los días a darle de comer y agua. justo ese domingo lo íbamos a traer para casa ya que hacía unos días le habían robado a otro chico una yegua y un potrillo», inició Melisa, la dueña, en diálogo con RESUMEN. El animal falta desde el día 22 de junio.
La mujer aseguró que dejaron a Pancho en ese predio en plena pandemia para mejore su salud pero que tenían pensado volver a llevarlo a su casa.
«Había tenido moquillo y estaba flaco, en casa casi no teníamos pasto entonces decidimos llevarlo a ese predio pero siempre estuvo con nosotros en casa. Él no era un caballo cualquiera, todos los que lo veían se daban cuenta, nosotros íbamos a pasar el día los finde y el andaba ahí encima nuestro, venía a que le dieramos galletas», añadió.
Se trata de un caballo bayo con crina larga. Tiene tres patas blancas y la derecha delantera de color marrón. A quien tenga alguna información piden comunicarse al 3547 54-4471.
Comentarios: