
Nahuel Verón es futbolista del Deportivo Norte y tiene una gran oportunidad de viajar a España para intentar jugar en el Viejo Continente, acerca de esta chance, Nahuel decía: «Me llamó Horacio Mansilla que es de Córdoba quién trabaja junto a Antonio González de España quién es ahora mi representante. Horacio Mansilla me pidió videos y todos los datos y luego me volvió a llamar con la noticia de que había quedado para trabajar con su empresa de jugadores. También me dijo que me estuvieron siguiendo durante el año».
Sobre lo que espera de esta oportunidad, Verón contaba: «Las expectativas son grandes ya que estas oportunidades no se dan siempre. Solo quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor de mí y crecer como persona primero y como futbolista».
Si bien Nahuel no tiene club, su representante le está buscando uno: «Todavía no tengo club. Mi representante esta semana viajó a Madrid para empezar a trabajar conmigo una vez que tenga acordado él con algún club se comunica conmigo».
El futbolista del Depo nos comentaba sus sensaciones sobre esta chance: «Juego al fútbol desde los cuatro años, sería un sueño que hace años estoy esperando»
Por último, Verón hará empanadas para vender porque necesita fondos para sus gastos: «Sí haré empanadas, para cubrir mi viaje y también campeonatos de fútbol. Me comuniqué con la Municipalidad para ver si ellos me podían ayudar»
Comentarios: