El pasado fin de semana, Enzo Dimedio, el policía imputado de «Lesiones Graves calificadas y Abuso funcional Agravado por el Uso de Arma de fuego” contra el joven Fabricio Farfán, fue visto prestando servicios adicionales en un torneo de fútbol que se llevaba a cabo en la cancha Los Pinos.
Según se conoció, el efectivo que fue pasado a situación pasiva tras el hecho ocurrido a la salida de un boliche el ultimo 31 de julio, en el que Farfán resultó herido de bala; usaba uniforme y hasta habría estado portando arma. Quien lo vio fue un familiar de la víctima, el cual se comunicó de inmediato con el papá de Fabricio para comentarle lo sucedido a modo de alertar a que el joven no fuera a presenciar el partido.
Tras la situación, la defensa de Farfán reportó el caso a la fiscalía interviniente teniendo en cuenta que ellos ya habían solicitado con anterioridad la prisión preventiva del uniformado. No se descartan nuevas acciones.
Nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/caso-del-joven-baleado-imputaron-al-policia-que-efectuo-el-disparo-y-la-victima-es-querellante/
Comentarios: