Noticias

Joven baleado a la salida de un boliche: el policía está más complicado

Hay un domo que comprometería el accionar del uniformado, quien además fue denunciado por la familia del joven herido. En las ultimas horas podrían imputar al efectivo.

La madrugada del sábado 20 de julio terminó con un joven herido de bala e imputado, tras una supuesta riña a la salida de un boliche de la ciudad.

El hecho tenía varias dudas y sobre el mismo no hubo parte oficial. No obstante,  la familia del herido desmintió ante este medio que se haya tratado de una pelea, y apuntaron directamente con uno de los efectivos que estaba haciendo tareas adicionales en el local bailable. «Mi hijo no estaba peleando con nadie. Él ingresó al boliche, incluso tiene el ticket de la entrada. Luego salió afuera y quiso volver a entrar y allí fue cuando el de seguridad lo toma del cuello, mi hijo trata de zafarse y allí interviene la policía y le empezaron a pegar. Mi hijo reaccionó tirando un par de manos para defenderse y salió corriendo. Intentó tomar un remis más adelante, del cual bajan dos policías y allí uno de ellos le disparó», había expresado el padre del joven a RESUMEN.

Trascendió luego, la detención de un tercero, supuestamente acusado de ser el autor de tal disparo. Así mismo, ese dato parece haber quedado en la nebulosa y lo que hoy por hoy se asienta en la Justicia es la denuncia penal del padre del herido y, el trabajo de investigación que ya se inicio de oficio. Es decir, dos lineas de investigación que en definitiva concluirán en la participación real de ese policía y el esclarecimiento del hecho.

El policía a un paso de la imputación

Fuentes allegadas a la Justicia,  adelantaron a RESUMEN que habría suficientes elementos probatorios que comprometen a uno de los uniformados partícipes del procedimiento. Con el registro de un domo de seguridad, el hecho estaría cerca de esclarecerse y todo indica que la denuncia de la familia del joven herido e imputado por desobediencia a la autoridad, no estaría tan errada.

Por otra parte, el joven de 18 años permanece internado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, con intervenciones programadas tras lesion de femur causada, al parecer, por el impacto de bala. Por el caso, hay dos pistolas secuestradas.

Imagen ilustrativa 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba