Noticias

José Ludueña habló de la renuncia de la vacunadora y el porqué de la intervención policial

La semana pasada fue noticia la salida polémica de la vacunadora del dispensario de Villa del Prado. Entre denuncias cruzadas, Karina Massa salió del centro de salud de la localidad vecina custodiada por la policia.

La mujer acusó a al Jefe Comunal José Ludueña de maltrato y atropello y, el mandatario de Villa del Prado, dio su versión de los hechos ante RESUMEN.

«Ella renunció el lunes de la semana pasada. Me llamaron diciendo que ella renunciaba, que se retiraba del dispensario. Me hice presente, me dijo ‘yo renuncio y me llevo esto’, le dije ‘ud no puede llevarse nada porque son cosas del dispensario, todos los medicamentos son del dispensario», inició Ludueña asegurando que la profesional intentaba llevarse medicamentos del lugar.

En cuanto al supuesto motivo de la renuncia, el Jefe Comunal de Villa del Prado sostuvo:

«Me dijo que renunciaba porque la semana pasada se había olvidado el cable de la computadora, que le hacía falta para trabajar y que no le habían avisado, esa fue la razón que dió. Le pedí en varias oportunidades que me dejara asentado todo lo que se llevaba porque los medicamentos iban a perder la cadena de frío, ella igual cargó todo en el auto y por eso yo llamé a la policía para que registrara y tomara nota de lo que ella sacaba», dijo.

Por último, José Ludueña habló de irregularidades por parte de Massa y la acusó de «cargarse horas de más».

«Tomé las planillas de trabajo de ella y me doy con que se cargaba una hora de más todos los días. El dispensario cierra a las 18 y me doy con que cargaba las planillas hasta las 19. Todo está registrado», culminó; a la vez que informó que ya cuentan con un reemplazo para vacunación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba