Jonathan Garro, el joven de Los Cedros que contrajo Coronavirus en el Supermercados Agranel mientras trabajaba, ya tiene su alta médica y esta libre de Covid. Él había contagiado a su familia, y algunos de ellos aún esperan los últimos hisopados.
En diálogo con RESUMEN, Garro comentó: «Me puse muy contento con mi alta porque nunca pensé que contraería el virus» y agregó que ahora aguarda que sus suegros y su cuñado consigan el alta también.
Esta mañana Jonathan regresó a su casa en Los Cedros, después de 26 días sin ver a su familia porque solo él estaba aislado en el AGEC. «Se hizo muy largo» manifestó consultado sobre la espera del alta. En el AGEC, Garro habitaba una cabaña, se comunicaba diariamente con su familia, tenía un televisor que lo «mantenía informado» y para el paciente la estadía «fue muy tranquila».
En cuanto a la atención de los médicos del Hopsital Illia y del área de Salud de Santa Ana, Jonathan comentó a RESUMEN: «estuvieron en todo momento conmigo, cualquier cosa que necesitaba estaban a disposición, se portaron realmente bien».
En la familia Garro, 9 personas tenían Coronavirus y en estos momentos 6 son los curados, dentro de esta cifra están los tres menores de edad de 8 y 6 años, y un bebé de 8 meses.
Comentarios: