En la madrugada de ayer, una joven de 18 años fue detenida por personal del Escuadrón Motorizado Enduro de la localidad de Malagueño, luego de que vecinos la vieran forzando el portón de un galpón en Bº Centro.
Tras una pesquisa en el lugar, los uniformados encontraron a la mujer oculta en un hueco de la propiedad, con varias herramientas en su poder. Una vez aprehendida, le secuestraron dos destornilladores, una masa, una tijera, un mango de fuerza, una llave y una mochila.
Cabe destacar que el mismo galpón- el cual pertenece a una empresa constructora son sede en Malagueño y en Carlos Paz- había sido atacado hace dos semanas atrás cuando prácticamente lo vaciaron. Incluso, en el mes de noviembre, delincuentes habían ingresado y se habían llevado más de 50 carretillas, palas, tarros de pintura, entre otras cosas.
Los hechos, además, se dan el marco de una serie de robos perpetrados en distintos barrios de Malagueño pero, sobre todo en Bº Centro donde hace menos de diez días registraron tres ilícitos en un lapso de 36 horas y por lo cual los vecinos se manifestaron y pidieron cámaras de vigilancia al Municipio. Ahora, sostienen que la situación ya es “desbordante”.
Comentarios: