
El hecho sucedió pasadas las 9 hs de este lunes en las escalinatas que unen Dino Carignani con calle Del Molino.
El reconocido médico local, Pedro Polacov descendía por el lugar y fue interceptado por una persona que, en primera instancia manifestó querer ayudarlo a bajar, y posteriormente le arrebató el dinero que había cobrado minutos antes de una entidad bancaria.
«Le di un bastonazo y se le cayó lo que me había sacado. Después empecé a gritar que había un ladrón e inmediatamente vino mucha gente y el se escapó en un auto que lo esperaba en calle Del Molino», manifestó Polacov a RESUMEN; y agregó: «Realmente la saqué barata, solo me golpeó un poco la mano y no se llevó nada. Venía muy seguro de que tenía dinero encima», finalizó.
Minutos después de lo ocurrido, tres móviles policiales intentaron sin éxito localizar a los asaltantes, aunque continúa la búsqueda mediante tareas investigativas.
«Uno siente mucha indignación con estas cosas, no se puede creer que te sientas tan desprotegido en pleno centro de la ciudad», manifestó uno de los testigos del hecho.
Según trascendió por las personas que se encontraban en el lugar, el vehículo en el que se conducían es un VW Gol gris que tiene la luneta trasera rota y pegada con cinta.
Comentarios: