
Continuando con lo que ha sido un postulado desde que asumió la Secretaría General, el Dr. José María González encabezó las inspecciones que se vienen haciendo a distintos geriátricos que funcionan en nuestra ciudad.
Hace un par de días, inspeccionaron, entre otros el que funciona en calle Lucio V. Rossi casi Alfonsín. El control fue realizado por un cuerpo interdisciplinario donde hubo inspectores municipales de las áreas Inspección General, Bromatología, Salud y Ambiente.
“Por ahora, más allá de algunos inconvenientes menores y salvables, estamos constatando que los establecimientos están funcionando de acuerdo a las ordenanzas y normas vigentes”, comentó el titular del área al cabo de las visitas de control.
Está previsto que las inspecciones se sigan realizando en forma periódica a los fines de constatar que todo esté en orden y funcionando correctamente, sobre todo en este tema donde la salud de los adultos mayores es prioridad.
Piden inspecciones
En otro ámbito, pero que también toca a la Secretaría General, vecinos y comerciantes de Av. Libertador al 900 siguen pidiendo que personal municipal se acerque a controlar el lugar de estacionamiento de los autos de alquiler que por momentos ocupan toda la cuadra, estacionando donde no les corresponde e incluso, entradas de garages particulares.
Comentarios: