«La pandemia me perjudicó muchísimo, yo venía entrenando y jugando en el club con cierta regularidad y a raíz de esto quede en el aire, de todas formas nunca dejé de entrenar”, manifestó Martín a Resumen.
El joven nacido en Barrio Residencial El crucero juega desde muy chico al fútbol y fue pasando por varias etapas amateurs hasta llegar a la prueba del año 2008 que el club de Alta Córdoba realizó y en la que el jugador logró quedar, “En Córdoba hay un nivel muy bueno de jugadores, espero poder llegar a primera lo más rápido posible y poder vestir la camiseta de la gloria en el primer equipo”, dijo.
Martin lleva dos meses entrenando en su casa con algunos elementos, llevando adelante su puesta a punto «Tengo pesas y discos, además de algún otro equipamiento, de igual manera nada se compara con el entrenamiento cara a cara que se tiene con los compañeros».
En cuanto a sus sueños deportivos el joven declaró: “Mi sueño es jugar en la selección Nacional alguna vez, sé que es mucho pedir pero no pierdo las esperanzas «.
Comentarios: