Araceli Ávila Andreu, su propietaria, pide información sobre el corderito de tres meses, que fue llevado del patio de su hogar, ubicado en «La Portada», en cercanías al country «La Hornilla» en zona rural, al oeste de la ciudad de Alta Gracia.
Se retiraron el domingo al mediodía de su vivienda y al regresar a las 00 horas, notaron que Juan Carlos no los recibía. Revisaron todo y por el momento, es lo único que les falta.
A través de las redes sociales, Ávila Andreu ofrece recompensa: «Si quieren dinero les doy dinero y si se lo llevaron para comérselo, les doy carne o comida. No voy a decir nada, sólo lo quiero de vuelta porque para nosotros es una mascota, fue criado como un perro» explicó a RESUMEN.
Y detalló que su mamá oveja no lo quiso tras parirlo, así que se hizo cargo ella, dándole leche con una mamadera, por ello el apego con Juan Carlos.
Si bien no tienen hijos, tienen muchos sobrinos y sobrinas que juegan e interactúan con los animales que tienen en su morada, una mini granja y entre ellos se hizo una votación para elegir el nombre que lleva: Juan Carlos.