Un nuevo hecho de inseguridad causa alerta en vecinos de barrio Cámara. En la noche del sábado, alrededor de las 21 horas, un matrimonio mayor fue atacado por delincuentes y les sustrajeron varias pertenencias.
Fue en una vivienda de calle Génova casi Chile. Los sujetos ingresaron al inmueble mediante amenazas y encerraron al hombre y la mujer en una de las habitaciones. A posterior, revolvieron todo lo que había y se alzaron con un televisor, algunos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos. Tras el hecho, huyeron.
Minutos mas tarde y cuando pudieron salir del cuarto, las víctimas salieron a pedir ayuda. Al parecer, y por fortuna, ambos se encontraban en buen estado de salud sin signos de violencia.
¿Volvió la inseguridad al barrio o nunca se fue?
Tras esto, vecinos volvieron a manifestar su preocupación ante el crecimiento de hechos delictivos en la zona. «Estamos totalmente desprotegidos, lidiamos con los vándalos que salen de los boliches y acá hay muy poca iluminación. Además casi no hay patrullaje policial», expresó una vecina de las víctimas en diálogo con RESUMEN.