«Se trata de una obra integral y no sólo de un cambio de cara». Esa, fue la explicación que el Intendente Marcos Torres junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortíz, hicieron respecto al proyecto de obras en Plaza Mitre; el cual ya está en su etapa inicial.
Un cambio radical que busca embellecer y poner en valor uno de los espacios mas tradicionales e históricos de la ciudad, sobre el cual los vecinos demandaban por trabajos que -al menos- volvieron al sector un poco más seguro.
En los últimos días, pudo verse a las autoridades municipales recorriendo el predio y hoy comenzaron los primeros trabajos de poda en el sector. El objetivo, según explicaron, es la remodelación completa de los espacios verdes y por ello se habla de un cambio radical. Modificación en el que la tan ansiada iluminación LED también será central.
Tambien habrá cambios en la fisionomía de los baños y las gradas y en el centro de la plaza donde suele colocarse un escenario cada vez que se desarrolla algún evento, prevén construir una glorieta metálica estilo pirámide.
«Nuestra intención es reunirnos con el Colectivo Paravachasca para poder acordar con ellos los trabajos en el espacio de la memoria. Es un espacio que por supuesto queremos respetar» remarcó el Intendente.
Comentarios: