Ingrid Grudke es una modelo internacional y fisicoculturista que vive un momento complicado a nivel personal. La famosa está en el centro de la prensa desde que se hizo público que terminó su relación de siete años con Martín Colantonio tras descubrir la infidelidad con su sobrina política, es decir la engañaba con la esposa de su sobrino. La historia digna de una telenovela cada día tiene un nuevo capítulo que sale a la luz.
Según los detalles que salieron a la luz de la terrible historia es que Andrea, la sobrina política de Ingrid, era la mano derecha de la modelo y su pareja, ya que se encargaba de la empresa que tienen ambos. Lo más llamativo del caso es que la expareja de la modelo y su amante la engañaron mientras ella estaba en la misma casa. Según las conversaciones que se filtraron de la infidelidad, Ingrid se encontraba en otra habitación mientras ellos se mandaban mensajes.
Ante los comentarios que se dicen y por ser una figura pública, Ingrid Grudke habló del tema totalmente conmocionada. “No soy la primera mujer que pasa ni pasara por esto, aunque este caso tuvo un plus especial que impactó en los medios, en la gente y en mi familia. Nos llevábamos espectacular. En el último año note ciertas circunstancias. Justamente esa confianza hizo que el amor también se transforme en una sociedad comercial”, comentó la modelo.
“Estoy tratando de acomodar esto de la mejor manera posible sin abogados. Tengo a mi contador que hace años está conmigo, quien me asesora desde 1999. Hay documentación y papeles que se tendrán que acomodar. Yo creí mucho en él, lo amé muchísimo y confié. De golpe, enterarte de un día para otro de tantas cosas, y seguir hablando, fue mucho. Me puse fuerte y dije ‘lo tengo que hacer’. Una cosa es lo emocional, y otro lo empresarial. Hay que aprender a ser fría y calculadora”, expresó Ingrid Grudke sobre los trámites que debe hacer por la asociación que tenían.
Asimismo, la modelo contó que su ex le confesó la verdad sobre las amantes que se fueron conociendo con el tiempo: “Me confirmó lo de la otra amante, Florencia, que es la encargada del gimnasio. Pero bueno… no es que me hago la superada. Entiendo que todos los seres humanos podemos tener un desliz, esa cosa animal en donde suceden cosas y bueno. Ella sigue trabajando en la empresa. En cambio, la relación Andrea, quien era esposa de mi sobrino, no me la confirmó”.
“Una de mis mejores amigas, Nancy, que vive en el mismo edificio en el que yo vivo cuando estoy en Posadas, me llama para tomar unos mates. ‘Amiga, yo no sé si esto es cierto, pero si llega a serlo no me voy a permitir no haberlo contado. El rumor en Posadas es muy fuerte. No quiero perderte como amiga, pero acá todo el mundo dice que Martín tiene una relación con Andrea’”, reveló la modelo sobre cómo se enteró.
“Primero, los rumores eran fuertes. Pero en febrero de ese año, Adriana, que limpia en casa, la vio a Andrea en la pileta con Martín y estaba usando una bikini mía. Hasta me da vergüenza contar esto, pero es la verdad. Ella identificó rápido la prenda porque es quien acomoda mi ropa. Supuestamente Andrea en ese momento estaba angustiada porque estaba en crisis con Santiago. En el edificio la veían entrar más veces de lo normal. Era una situación de novela porque Adriana se lo contó a Nancy y debatieron si contármelo o no”, manifestó Ingrid Grudke sobre Andrea, su sobrina política y la amante de su ex novio.
Comentarios: