Carlos Zavala, Jefe Comunal de Villa Los Aromos, compartió en su cuenta oficial de facebook, la ayuda que desde la Comuna le brindaron a Lorena Romero, quien en el mes de octubre fue prendida fuego, literalmente, por Luis Luque, su ex pareja.
La familia de la mujer como así también vecinos de la localidad que se solidarizaron con el grave episodio que dejó a la mujer peleando por su vida en el Instituto del Quemado, organizaron ventas de distinta índole para contribuir al tratamiento que debía realizar. Ahora, de alta, la lucha sigue ya que los autotrasplantes de piel que le realizaron requieren de un cuidado especial.
«Junto al Sub Secretario de Tecnología de la Provincia Daniel Pastorino entregamos un subsidio a Lorena Romero, vecina de nuestra comuna, quien se recupera de graves lesiones físicas ocasionadas por su ex pareja. Es nuestro deber desde el Estado apoyar y acompañar a víctimas de violencia de género, no solo económicamente hasta que puedan retomar sus trabajos, sino también mediante diferentes planes de contención que las ayuden a enfrentar y superar este tipo de situaciones». Esto, fue lo que posteo el Jefe Comunal de Los Aromos, en referencia a la ayuda económica que le hicieron a la mujer.
Cabe destacar que tanto Luis Luque, preso en la cárcel de Bouwer por dichas agresiones, como Lorena, su víctima, eran empelados de dicha Comuna.
Comentarios: