Sociedad

Indignada: se cansó de que no le dieran vuelto y le pidió al chofer que le firmara el boleto para cobrárselo a la Empresa

Esta mañana Betty, una vecina de la ciudad, en medio del enojo por la situación que le había tocado vivir, realizó una publicación en las redes sociales. Según la mujer, viajaba con su hija en la línea Nº 6 de la Empresa Garay y le abonó al chofer $30 pesos. Su vuelto era de $4 pesos teniendo en cuenta el valor actual del trasporte local, en este caso, para dos personas. Pero, el chofer le habría manifestado no poder otorgarle el vuelto por no disponer de cambio.

La mujer, no conforme con esto,  le pidió al trabajador que le firmara el boleto acreditando que la Empresa le debía $4 pesos, con el fin de poder cobrarlo. Además, la misma agregó “NO ES POR LOS $4 !!!! , sino porque cuando me senté los pasajeros se quejaban de lo mismo, y no es porque no hay billetes de $2 , sino que siempre pasa lo mismo por el cambio, SALE PERDIENDO EL PASAJERO O EL CHOFER (que debe cubrir si le falta) , PERO LA EMPRESA GANA Y MUCHOOOO”.

Por su parte, Francisco Garay, titular de la Empresa en cuestión se expresó al respecto: «Es fácil hablar del otro pero primero hay que reflexionar de como somos. El cambio siempre es un problema y mas aun para los choferes» y agregó «antes de hacer tanto lío  seria bueno que quien traiga el cambio sea ella»

La usuaria hace alusión además a los subsidios que la Empresa recibe por parte de la Nación . Al respecto, este medio publicó en 2016 que ese monto de ayuda ascendía a los 20 millones de pesos anuales, según datos que se desprendían de la página oficial de Transporte del Gobierno Nacional.

Aquí el posteo completo:

https://www.facebook.com/betty.mole.1/posts/1628714177177890

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba