Bomberos de nuestra ciudad, con colaboración de dotaciones de otras localidades y aviones hidrantes de la provincia de Córdoba, continúan trabajando en el incendio que tomó parte del Valle Buena Esperanza.
Algunos de ellos se encuentran en el Aeroclub, donde están cargando los aviones que parten hacia las sierras en una tarea que comenzó ayer por la tarde.
Según informaron, dos de los tres frentes que avanzaban anoche hacia la zona de la comunidad Amatreya, ya fueron extinguidos y sólo queda uno que continúa activo; y se extiende por la montaña hacia el lado del Observatorio.
Cabe recordar que 45 personas provenientes de esa comunidad se encuentran alojados en la colonia José María Paz por prevención. Esta tarde, estarían regresando a sus viviendas, si las llamas siguen controladas.
«Están bien, cuidados y permanecerán acá hasta que el incendio esté totalmente apagado», subrayó Fernando Pons, funcionario provincial a cargo de la colonia, que durante la mañana de este miércoles se hizo presente en el lugar.
Comentarios: