Sociedad

Inauguró Quick Lane en la ciudad

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, inauguró Quick Lane en la ciudad el pasado miércoles por la tarde. Se trata de la cadena global de servicio rápido de Ford Motor Company especializada en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.
El local se ubica en Av. Hipólito Yrigoyen y Cirilo Allende de barrio Parque Casino.
«Hemos inaugurado junto a la gente de Ford Argentina un servicio rápido bajo la marca «Quick Lane», que es la marca que utiliza Ford a nivel internacional para armar talleres que presten servicio a vehículos Ford y también a otras marcas de automóviles», manifestó Pablo Molina uno de los socios del nuevo local.
Quick Lane tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. En Argentina, son 10 las sucursales y Alta Gracia forma parte de ese selecto grupo.
«Ford hace mucho hincapié en la atención del consumidor, consideran que el principal objetivo es mantener al cliente contento y contenido por eso la sala de «conveniencia» (como le llaman ellos) es un lugar muy confortable donde uno puede tomar un café, ver televisión y desde ahí mirar de qué manera trabajan en su vehículo», agregó Molina.
El lugar cuenta con un taller moderno con toda la tecnología Ford, y una sala de espera para los clientes con el máximo confort.
«Ésto es una franquicia Ford así que este es el mismo taller que puede haber en París o en Milán. Nos costó mucho llegar a la excelencia porque Ford exige este nivel tanto en el personal que atiende que es altamente capacitado como en los objetivos, y acá lo tenemos para la gente de Alta Gracia», finalizó Molina.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba