Funcionarios municipales encabezados por el Intendente Facundo Torres se hicieron presentes durante la tarde de sábado en el predio del Sabattini Fútbol Club, en el barrio homónimo.
En la oportunidad, se hizo entrega simbólica del tejido de alambre que servirá de perímetro a la cancha de fútbol donde a diario juegan muchos chicos de la zona. Ya anteriormente se habían entregado los postes, que ya están colocados.
Esta actividad fue realizada dentro del programa Banco de Tiempo, que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven, motivo por el cual también estuvo presente su titular, Pablo Casineri.
Además, se entregaron pelotas para que los directivos y delegados las utilicen en las prácticas diarias de los niños. Además del Intendente, estuvieron presentes el concejal Marcos Torres, el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada y varios funcionarios del gabinete, como así también representantes de la Liga Infantil junto a vecinos del barrio.
0 29 Un minuto de lectura
Comentarios: