Policiales

Imputaron por lesiones, amenazas y robo, al policía denunciado por su ex pareja

El hecho fue noticia esta mañana a través de este medio, cuando informamos sobre un caso de violencia entre dos jóvenes, generado al parecer porque ambos se disputaban la tenencia de un perro.

Sin embargo, Resumen de la Región dialogó con la denunciante, quien por su parte asegura que “las cosas no fueron tan leves como se dijo desde la policía”. La joven,  afirma que en medio de la búsqueda de Conor, su perro, el cual había desaparecido de su casa el pasado martes, recibió la data de que el animal estaba en la casa de su ex novio, de quien está separada desde hace ya un tiempo, razón por la cual fue a pedirle que se lo devolviera.

“Fue un robo y solo quería recuperar a mi perro” agrega Agustina quien además asegura haber recibido golpes por parte de este joven policía. “Me tiro al piso y me agarro como los policías agarran a los presos, con las manos para atrás. Ahí comenzó a golpearme, tengo hematomas en el rostro, los brazos, en los glúteos”

Cabe destacar que la justicia allanó el domicilio del joven y el animal no fue encontrado. No obstante, Agustina asegura que su ex pareja reconoció habérselo llevado y eso fue lo que desató el conflicto y que también los vecinos prestaran declaración para que se sepa la verdad de lo ocurrido.

Desde la fiscalía,  confirmaron que el joven esta imputado de «Lesiones leves calificadas, amenazas y robo». Por otra parte y al margen del posible hecho de violencia, Agustina sigue buscando a su Bulldog francés de un año  y ofrece $10.000 de recompensa a quien se lo devuelva.

Nota relacionada: 

Violencia de género: le retiraron el arma a un policía

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba