Imputaron al policía que viralizó la foto del cazador sin vida

El fiscal Emilio Drazile, imputó de «Incumplimiento a los deberes de funcionario público y violación de secreto» a un sargento de la policía de la Departamental Santa María por haber difundido la foto de Pablo «Paco» García, el comerciante que falleció de un disparo el jueves 27 de agosto.

«Causa mucho dolor y bronca que alguien que está para trabajar en el lugar de los hechos, al igual que nosotros, viralice una foto de este tipo. Tenemos la obligación de guardar el secreto y la prueba», sentenció el magistrado, y agregó: «La Policía de la Departamental Santa María actuó muy profesionalmente, pero alguien que tuvo una conducta dolosa como ésta, perjudica no solo la investigación, sino también el derecho de la familia», finalizó.

El caso se suma al uniformado imputado que por el fiscal Alejandro Peralta Otonello que se conoció esta semana. En este caso se trata de un agente de la Departamental Santa María que al llegar a un lugar donde un hombre se había quitado la vida, tomó una fotografía del cadáver y la hizo circular por WhatsApp.

Salir de la versión móvil