Tres impactantes accidentes sucedieron este lunes en la ciudad y rutas adyacentes que dejaron como saldo 5 heridos, ninguno de gravedad. El primero se registró alrededor de las 15 hs a 2000 mts aproximadamente del ingreso de La Paisanita. En el lugar, y por causas que se intentan establecer, un Jeep perdió el control y tumbó al costado de camino. Como consecuencia del siniestro vial su conductor, un hombre de 37 años que iba acompañado de una joven de 19 debieron ser asistidos por el servicio de emergencias y trasladados hasta el hospital con distintos traumatismos.
Más siniestros
Minutos más tarde, ocurrió otro accidente en el Km 782 de la ruta 36 que dejó como saldo una mujer de 46 años herida. Allí, y por causas que la Justicia deberá investigar, volcó sobre la carpeta asfáltica un automóvil Chevrolet Corsa por lo que su conductora, quien es oriunda de San Agustín, fue asistida por ambulancia y la trasladó al hospital con politraumatismos.
En plena avenida
Ayer lunes por la tarde, ocurrió un accidente que afortunadamente no produjo consecuencias graves, pero que tuvo ribetes bastante importantes en cuanto a la escena del mismo. Ocurrió en plena Avenida del Libertado, casi intersección con calle Ituzaingó, cuando una pick up Ford F100 conducida por una persona de 44 años, se subió al cantero central, colisionando con los elementos en piedra que están allí dispuestos.
Según las primeras averiguaciones, el vehículo se habría quedado sin frenos por lo que el conductor eligió impactarlo contra el cantero y evitar así chocar contra otro vehículo. En el rodado transitaban seis personas mayores y un menor de 6 años, que solo resultaron con heridas leves.