Ellos fueron furor en los años ‘90. Cuando la música iba por otro lado, ellos se animaron a una interesante mezcla de rap, funk, rock y pop -entre otros- que enseguida conquistó a miles de jóvenes, como ellos, que por aquel entonces no llegaban ni a los 20 años. Hace unos años regresaron brevemente y, ahora, vuelven a hacerlo Illya Kuryaki and The Valderramas.
El dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunció su breve pero contundente regreso: “Vuelve una noche”, menciona el flyer que compartieron en sus redes sociales.
La reunión tan sorpresiva como esperada ocurrirá en febrero, en el marco de un festival que se realizará en Buenos Aires. Se trata del Festival Buena Vibra, que tendrá lugar en Ciudad Universitaria, el próximo 22 de febrero. Las entradas ya están a la venta.
“El Festival Buena Vibra regresa con lo mejor de la música, el arte y la cultura joven. Con un line-up que combina artistas consagrados y talentos emergentes, escenarios impactantes y una atmósfera única, el Buena Vibra 2025 te invita a disfrutar de una nueva edición en Ciudad Universitaria”, dice la página del evento.
¿A cuánto están las entradas? Los tickets de ingreso para el evento ya están a la venta y son comercializados por Enigma Tickets. Mientras la preventa ya fue agotada, presentan dos precios: general y VIP. Las primeras cuestan $70.000 y las segundas $150.000.
Además de la presencia estelar de IKV, tocarán en el evento Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, Louta, Indios, Juan Molina y Winona Riders, entre muchos otros artistas más.