NoticiasSociedad

«Hay mercadería navideña para todos los gustos»

Así lo expresó Mauro Passera, propietario de Casa Passera, en diálogo con "Todo Pasa".

Durante la mañana de este viernes, Mauro Passera, propietario de Casa Passera, se comunicó vía telefónica con los estudios de 88.9 FM.

A partir de un diálogo con el equipo de «Todo Pasa», el comerciante detalló lo que se viene en cuanto a la temporada navideña: «En los últimos días se ha comenzado con lo que es la venta del armado del arbolito y toda la preparación para las fiestas. Si bien arrancamos en los primeros días de noviembre, el movimiento ha empezado esta semana». 

En cuanto a los arbolitos y demás accesorios, dijo que «Hay para todos los gustos. Nosotros ya tenemos hace varios años una modalidad donde el propio cliente pueda armar su arbolito. Tenemos como un tipo autoservicio con todo lo relacionado al cotillón navideño donde cada uno elige a su gusto el arbolito y lo arma según el bolsillo y gusto de cada uno. También tenemos la otra modalidad donde están los arbolitos ya armados, que es una parte importante y muchos lo eligen. Ahí compran lo que quieran renovar o poner lo que cada uno quiere». 

«Arrancamos más o menos en los arbolitos de 30 centímetros que son los de mesa, donde también se pueden usar en consultorios o lugares donde no haya tanto espacio. Después tenemos los de 60 centímetros y vienen armados. Algo así arrancamos en los $10.000, donde viene el arbolito con los adornos, y también damos de regalo una lucecita (que viene con la novedad de USB y le da un toque importante). Luego hay de $13.000, $14.000 o $15.000 dependiendo el bolsillo de cada uno y el gusto. Podemos encontrar las luces navideñas que arrancan en los $2200, con led, control remoto. Hay muchas opciones», mencionó. 

En cuanto a los precios, Mauro expresó que «Ha habido algún incremento importante desde que comenzamos, pero este rubro comparado con otros, no ha tenido tanto cambio en el precio. Hay varias alternativas de igual manera». 

Por el lado de los juguetes y los medios de pago, Passera aclaró que «Acá tenemos los juguetes de línea básica y muchas opciones en la parte de electrónica. Todo depende de la edad pero hay mucha variedad. Vamos teniendo promociones: mantenemos los precios de contado y efectivo, y tratamos de mantener el tema de las tarjetas». 

«Por ahora mantenemos los horarios normales: de 9 a 13 y de 17 a 21. Pero para las fechas importantes nos toca horarios recorridos y domingos. Tratamos de mantener la venta. Afortunadamente, la gente responde bastante bien en el negocio», finalizó. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba