
Mientras no se han acallado aún los ruidos del retorno de Walter Saieg a la intendencia de la ciudad, y a la salida de un fin de semana cargado de rumores, Facundo Torres brindó una conferencia de prensa durante la tarde de hoy donde reafirmó su intención de ser candidato a intendente.
«Estoy acá para ratificar que soy el candidato de Unión por Córdoba», dijo en forma enfática el vice intendente ahora en uso de licencia. «Respeto a Walter (Saieg), pero la decisión está tomada y Facundo Torres solo necesita de Facundo Torres y mi respaldo es mi equipo de gente que trabaja conmigo y la gente que me sigue», agregó Torres.
Quedó claro, sin dudas, que está dispuesto a presentarse con o sin la venia de Saieg, considerando que ha logrado dentro del partido tener el peso suficiente como para tomar la decisión de erigirse en candidato de cara al 27 de setiembre. «Me considero un referente en el partido y un líder para mucha gente, y por ello la determinación de presentarme como candidato es un hecho y lo ratifico», argumentó Facundo.
Dejó en claro, además, que no presidirá el Concejo Deliberante (tal cual lo designa su envestidura), y que tampoco lo seguirá haciendo el concejal Ivan Poletta. «Saldrá del consenso el próximo presidente del Concejo», aseguró.
En la reunión estuvieron presentes una buena cantidad de funcionarios y concejales, y militantes de distintos sectores políticos del peronismo.
Comentarios: