Este viernes, y ante la fiscalía de turno de la ciudad, declarará el hombre de 63 años oriundo de Despeñaderos, acusado de abusar sexualmente de su nieta menor de edad. Hecho que habría ocurrido por lo menos durante dos años (Nota relacionada )
El sujeto está detenido desde el ultimo 31 de Julio en la cárcel de Bouwer e imputado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y, fue la madre de la víctima quien radicó la denuncia.
Tras esto, el fiscal Peralta Ottonello había confirmado a RESUMEN: “Luego de revisar antecedentes, la Cámara Gesell y pericias psicológicas, se incorporaron otras denuncias de hace varios años, más antiguas e información de victimas que no habían realizados la denuncias. Con estos antecedentes se agravó su situación procesal y se procedió a la detención y su traslado a Bouwer».
En el transcurso de este viernes, el hombre será traído desde la cárcel de Bouwer a fin de prestar declaración y, según trascendió, habrían surgido nuevos elementos en la investigación que podrían incluso agravar su su situación.
Comentarios: