Noticias

Homicidio en Barrio Poluyan: «Si, me cansé y lo maté»

El joven acusado de matar a su padrastro, declaró esta mañana ante la fiscalía local y, según se supo extraoficialmente, esto habría sido parte de sus dichos. Cabe recordar que el mismo se auto incriminó el día de la entrega.

Este mediodía, el joven de 20 años que el pasado 3 de diciembre le propinó un disparo mortal a su padrastro en su casa de Barrio Poluyan, fue traído desde la cárcel de Bouwer a prestar declaración ante la Fiscalía II.

Estuvo algo más de 30 40 minutos junto a Diego Aguero, su abogado defensor, con quien  acordó prestar declaración y no abstenerse como suele hacerse en estos casos. Esto, quizá, porque fue el mismo imputado quien el día del hecho se entregó de manera voluntaria en la comisaria local, haciéndose responsable del homicidio de la pareja de su madre.

«Si, me cansé y lo maté», habría sido algo de lo que el acusado expresó ante el fiscal, según rumores de pasillos. De esta manera, habría ratificado los dichos primeros ante el comisario, como así también argumentado nuevamente el tema de la violencia familiar.

A menos de un mes del hecho, pasó la primera instancia que muchos suelen saltear. Pero, en este caso el «auto acusado» habló y su testimonio ya forma parte del expediente local.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba