Noticias

Holcim cerró su planta en Yocsina para concentrar la producción en Malagueño

La cementera abrió un plan de retiros voluntarios para 50 empleados, luego de su decisión de unificar la producción en el Centro Industrial Córdoba (CIC).

La cementera Holcim decidió llevar adelante el cierre de su planta ubicada en Yocsina, ya que concentrará su producción en el Centro Industrial Córdoba (CIC) ubicado en Malagueño.

La empresa lo informó a través de un comunicado, donde además dio a conocer que abrió un plan de retiros voluntarios para sus 50 trabajadores.

Se ha iniciado un programa para integrar ambas operaciones en una planta más moderna, eficiente y con tecnología de punta, que colaborará a mejorar la huella ambiental”, señaló Holcim en relación a que la firma pondrá en funcionamiento la nueva línea productiva en el primer trimestre del año próximo.

A su vez, destacó que ofrecerá “excelentes condiciones que superan las exigencias de la ley”, en referencia al régimen de doble indemnización para trabajadores cesanteados o despedidos.

“En Holcim Argentina estamos convencidos del potencial del mercado argentino, y como lo venimos haciendo desde hace más de 90 años, seguiremos apostando al desarrollo de nuestro país, tanto en la obra privada como en la de infraestructura pública”, agregaron.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba