De visitante y frente a un gran rival, el equipo de hockey del Alta Gracia Rugby Club tuvo un saldo positivo en cuanto a rendimientos y resultados. La Primera ganó 3 a 1 con goles de Anto Charras (2) y Martina Kozso. Mientras que la Quinta venció 3 a 0 e Intermedia cayó por 3 tantos a 0.
“La quinta división hizo un buen partido, lo controlo en todo momento. No sufrió ataques por parte del rival. Esto está bueno para que vayan tomando rodaje y ritmo. Las incorporaciones funcionaron bastante bien junto con las chicas que viene de sexta. En intermedia, hay chicas nuevas que se incorporan de la quinta del año pasado y jugadoras que se incorporaron ahora”, dijo Miguel Aguilera entrenador de las chicas.
Sobre el rendimiento de la categoría mayor, Aguilera expresó: “La primera encontró el “rumbo” que no lo habíamos encontrado en el primer partido. Tenemos un nuevo sistema de juego y es un proceso que lleva tiempo. Fue 3 a 1 aunque pudimos haber hecho algún otro gol más, estamos buscando el mejor sistema que se adapte a las jugadoras que tenemos. El Jockey tiene una muy buena “ruta” de pelota que si vos no estás bien y estás desordenado, te lo hacen sentir. En el segundo cuarto, sufrimos un poco y ellas pudieron llegar. Nosotros salíamos de contragolpe en velocidad y con espacios pudimos encontrar las situaciones de gol. Me quedo más tranquilo con los rendimientos de ayer”, finalizó el coordinador de la disciplina en el club.
El próximo fin de semana, el AGR jugará contra Universitario en Siete Soles con línea completa. Este será el último ensayo antes de empezar la competencia.
Comentarios: