Durante la noche del miércoles la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un nuevo allanamiento en bario Don Bosco, más precisamente en calle Ituzaingó esquina Rivadavia.
En el lugar, y luego de una requisa en la vivienda que demandó más de 2 horas, los uniformados secuestraron estupefacientes y detuvieron a 2 hombres mayores de edad (hermanos) por narcomenudeo.
En distintas partes de la casa se encontraban escondidos 1067 dosis de cocaína, 20.367 pesos, y una balanza de precisión; además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Gran parte de los estupefacientes fueron detectados por la División Canes de esa Fuerza.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Es importante señalar que el caso llevó un mes aproximadamente de investigación, y que no tendría relación a los otros casos descubiertos en el mismo barrio hace algunos meses.
Comentarios: