Una tragedia familiar enlutó a Despeñaderos este domingo por la noche. La discusión entre dos hermanos terminaría de la peor manera, con uno de ellos asesinado de arma blanca y, con el otro, detenido como autor del hecho.
Juan Alaniz (58) -victima- y Luis Jesús Alaniz (63) -victimario. En diálogo con RESUMEN, fuentes judiciales confirmaron que no había denuncia previa entre ambos y que fue un sobrino de ellos quien llamó a la policía manifestando que, tras una pelea, uno de ellos había recibido varios puntazos a la altura del cuello y estaba gravemente herido. A posterior, se confirmaría el deceso del menor de los hermanos.
Respecto al autor, éste fue apresado a pocas cuadras del lugar a la vez que se le secuestró el arma homicida. «El supuesto autor quedó detenido imputandosele el delito de Homicidio Simple, se ordenó su traslado a medicina legal de la Policía Judicial y a posterior, su alojamiento en el complejo carcelario» , ampliaron desde la fiscalía, a la vez que confirmaron que de ordenó la autopsia en el cuerpo de la víctima.
Comentarios: