Handball: «Tengo muchas expectativas, muchas ganas de ayudar al equipo y quedar lo más arriba posible»

Esto indicaba Sebastían Simonet, jugador de Municipalidad de Alta Gracia que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, sobre el Nacional de Handball que se jugará este fin de semana en nuestra ciudad.

Sebastián Simonet, emblema de la Selección Argentina de Handball, nos indicó sus sensaciones luego de la obtención de la medalla de oro en Lima y sobre el Nacional de Clubes que se jugará en Alta Gracia este fin de semana.

Acerca de la obtención del oro en los Juegos Panamericanos, Sebastián decía: «Es una felicidad enorme,fuimos a eso, obviamente, pero sabíamos que era un torneo muy duro. En mi caso se me hizo duro también por las lesiones en el medio y por eso se termina disfrutando más. Jugar tres juegos olímpicos seguidos es algo que nunca me lo imaginé en mi vida y se está volviendo realidad. Realmente estoy muy feliz».

Sobre si actuará o no en los Juegos Olímpicos en el 2020, Simonet indicaba: «Si soy parte del plantel , yo encantado de jugarlos y para eso voy a seguir jugando un año más».

Con respecto al Nacional de Clubes de este fin de semana, el emblema de la selección dijo: «Las expectativas son muchas por todo lo que se está armando. La gente de handball de Argentina que se va a acercar, me consta que será mucha. Con ganas de estar a la altura, de ayudar al equipo y estar lo más arriba posible para si Dios quiere, estar en la Final Four en Buenos Aires dentro de tres semanas».

Por último, el jugador se refirió a cómo ve al equipo de Municipalidad de Alta Gracia para este torneo: «Desde Lima estaba muy pendiente, jugaron el día que nosotros jugamos la semifinal (partido definitorio por el Torneo Apertura). Apenas terminé el partido, me fijé en el teléfono para saber cómo habían salido y haber salido campeones es un envión anímico que esperemos que podamos aprovecharlo este fin de semana».

Salir de la versión móvil