
Sol, mates, amigos, las tribunas del Parque lucían ideal para pasar una tarde mirando deporte. Sobre todo porque el espectáculo que brindaron tanto las mujeres como los varones fue interesante. Es para destacar la cantidad de Juveniles que fueron parte del equipo principal local: Federico Golato, Mario Bustos, Nicolás Arce (Varones) y a Alexia Laca, Karen Opazo, Cecilia Coca Valdez (Mujeres). Todos esos jugadores/as tuvieron muchos minutos de juego en la Primera de Alta Gracia.
Triunfo ajustado
Las primeras que saltaron al campo de juego fueron las chicas. Enfrentaron a Talleres, equipo que este año ingresará a jugar a la Federación Cordobesa. El plantel de la “T” está conformado por chicas que antes jugaban en distintos equipos de la Liga. Por eso no sorprendió que las cordobesas se fueran al descanso ganando por 9 a 7. Pero en el segundo tiempo, las altagracienses -ahora dirigidas por José Dalsanto- lo dieron vuelta y ganaron por 17 a 16.
Otro ritmo
Luego fue el turno de los varones. Enfrentaron a Banco de Córdoba, equipo que este año también se suma al torneo cordobés en segunda división. El elenco cordobés es un mix de jugadores que volvieron a jugar luego de muchos años y otros que lo hacían en equipos de la “B”. Eso se notó en cancha. Alta Gracia fue un tornado de velocidad y contragolpes, gracias a la juventud del equipo. Al cabo de la primera etapa, ya ganaban por 21 a 7. En el segundo tiempo, los dirigidos por Claudio Sánchez cerraron un 40 a 15 que demostró las diferencias entre uno que quiere ser el rey cordobés y otro que se reinsertará en los torneos oficiales.
Comentarios: